Retos y oportunidades de los creadores en el entorno digital. Un diálogo entre el arte y la propiedad intelectual

Madrid, 21 abril 2022

Noticias de la PI Eventos Retos y oportunidades de los creadores en el entorno...
- Advertisment -

La Cátedra Iberoamericana de Cultura Digital y Propiedad Intelectual, promovida por la OEI en colaboración con la Universidad de Alicante, y que cuenta desde 2022 con el apoyo de Adepi, ha organizado junto con Casa América la jornada «Retos y oportunidades de los creadores en el entorno digital. Un diálogo entre el arte y la propiedad intelectual».

La jornada contará con una primera mesa titulada ‘Arte, entornos digitales y propiedad intelectual’, en la que artistas contemporáneos debatirán sobre las nuevas formas de creatividad y de difusión que están triunfando actualmente.

A continuación, en una segunda mesa (‘La propiedad intelectual al servicio de los nuevos  creadores digitales’), jóvenes investigadoras de América Latina ofrecerán su visión sobre los retos que estas nuevas formas de expresión artística y de difusión conllevan para la propiedad intelectual. Para esta segunda mesa contaremos con Vanessa Jimenez Serranía, Magali Contardi y Clara Cañero Lois.

Cuándo

La jornada tendrá lugar el proximo jueves 21 de abril en Madrid, de 11:00 a 14:00 horas.

Dónde

En la Sala Miguel de Cervantes de Casa de América (Paseo Recoletos 2, Madrid). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Lvcentinvs
Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs y la Universidad de Alicante (España), información actualizada sobre los avances en materia de propiedad intelectual y de Derecho internacional privado para juristas europeos e iberoamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO ÚLTIMO

Must read

- Advertisement -

Quizá también te gusteRELACIONADOS
Recomendados para ti