Curso de la EPJ sobre la PI desde la perspectiva de los tribunales

Noticias de la PI Litigios Curso de la EPJ sobre la PI desde la...
- Advertisment -

Sumidos ya en el otoño, quizá sea un buen momento de dejar a un lado el recién llegado fascículo coleccionable y reparar en que ya ha salido la nueva convocatoria del Curso de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid: “Propiedad industrial e intelectual desde la perspectiva de los tribunales: Aspectos procesales”.

El curso comienza el próximo 26 de octubre de 2015 y finalizará el 25 de enero de 2016, con clases semanales los lunes y miércoles de 19 a 21 horas.

Para los que no estéis familiarizados, el contenido y dinámica son eminentemente prácticos, perfectos para personas que incluso tengan conocimientos en la materia.

Éste se imparte de manera presencial en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y está enfocado a abordar las distintas modalidades que integran la panoplia de derechos de propiedad industrial e intelectual (y competencia desleal) desde una visión dinámica, práctica y atractiva en función de casos que han sido resueltos judicialmente, algunos de los cuales han tenido repercusión mediática y económica.

Todo lo relativo al programa, precio, calendario y matriculación lo podéis encontrar aquí.

Lvcentinvs
Lvcentinvs
Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs y la Universidad de Alicante (España), información actualizada sobre los avances en materia de propiedad intelectual y de Derecho internacional privado para juristas europeos e iberoamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO ÚLTIMO

Must read

Bilski, Adwords (II) y la Internet del Futuro

Los acontecimientos nos desbordan. Una rápida actualización a lo...
- Advertisement -

Quizá también te gusteRELACIONADOS
Recomendados para ti