Más jornadas, WIPO Magazine, OECD Report, “Bang&Olufsen”

Noticias de la PI Más jornadas, WIPO Magazine, OECD Report, "Bang&Olufsen"
- Advertisment -

Aurelius ando con mucho lio en esta semana que empezó con un congreso y acaba con la despedida de un genio. Entre tanto, algunos de vosotros me enviasteis interesantes informaciones.

Jornada internacional de propiedad intelectual, Guayaquil, 10-11 Octubre 2011
Ricardo Antequera me ha hecho llegar esta información en relación con las III Jornadas internacioanles de propiedad intelectual que se celebran en Guayaquil (Ecuador) los días 10 y 11 de octubre 2011, organizadas por la Academia Ecuatoriana de Propiedad Intelectual (AECUPI)

WIPO Magazine
Se ha publicado un nuevo número del WIPO Magazine en el que, por ejemplo, encontrareis un artículo de Maximiliano Marzetti sobre la necesaria introducción en las enseñanzas de PI de aspectos de law and economics, o de Alicia Blaya (Transknowlia-UA), Judith Schallnau y Ignacio de Castro (WIPO Arbitration Centre) sobre mecanismos de resolución de disputas en acuerdos de transferencia de tecnología.

OECD Science, Technology and Industry Scoreboard 2011
Leo en Cellular News: “The quality of patent filings has fallen dramatically over the past two decades, claims a report by the Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD).­ The rush to protect even minor improvements in products or services is overburdening patent offices, which in turn slows the time to market for true innovations and reduces the potential for breakthrough inventions they claim“.
El report en cuestión es el OECD Science, Technology and Industry Scoreboard 2011: Innovation and Growth in Knowledge Economies

TJUE: Asunto “Bang&Olufsen”
Sergio Rizzo (Dauden Abogados) me dice que, con independencia de lo que nos cuente Gilberto en su sección, le eche un vistazo a la reciente STJUE de 6 octubre 2011, T-508/08, “Bang&Ofulsen”, la cual ya está teniendo cierta repercusión en los medios (aqui y aqui). Sergio no se acuerda que a mi las marcas me aburren, pero seguro a muchos de los lvcentinus no.

En fin, amigos, me vuelvo a mis labores. Buen fin de semana

Blog Lucentinus

Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO ÚLTIMO

Must read

Plataformas, Panther, Tulip y criptos

Muy buenos días desde un soleado y nevado Múnich....

Have a Break Have a Kit Kat plus a Café de Colombia

Para los que dudaban de la cantidad de sentencias...
- Advertisement -

Quizá también te gusteRELACIONADOS
Recomendados para ti