Conferencia “Derecho y acceso a la cultura”, Barcelona 12 mayo 2011

Noticias de la PI Conferencia "Derecho y acceso a la cultura", Barcelona 12...
- Advertisment -

Malcolm Bain y Manuel Martinez, abogados de id-law partners, están involucrados en la organización de la conferencia “Derecho y acceso a la cultura”, dentro del marco de un proyecto de investigación “Arts Combinatories” con la Fundación Antoni Tàpies y la UPC, que se celebrará el día 12 de mayo en Barcelona.

Este seminario pretende ofrecer un marco de reflexión y discusión acerca de los derechos de propiedad intelectual y de su incidencia en la promoción del acceso a la cultura. Contará con la participación de trabajadores de diferentes sectores del ámbito de la propiedad intelectual, desde representantes de sociedades de gestión de derechos de autor a defensores del uso de Licencias Creative Commons. El seminario se estructura en cinco mesas redondas precedidas de una presentación y seguidas de una sesión final de clausura donde se expondrán las conclusiones de la jornada.
El programa, con ponentes de sobra conocidos por la comunidad lvcentina, aquí.
Blog Lucentinus

Aurelio López-Tarruella
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO ÚLTIMO

Must read

Post invitado: comentario al Asunto C‑230/14, “Weltimmo”

**Artículo preparado para Lvcentinvs por Ana Candela Pérez, alumna...
- Advertisement -

Quizá también te gusteRELACIONADOS
Recomendados para ti