Jornadas Propiedad intelectual: conmemoración XV Aniversario AAAML

Noticias de la PI Jornadas Propiedad intelectual: conmemoración XV Aniversario AAAML
- Advertisment -

Como ya se anunción en su momento en este blog, la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs celebra este año su XV Aniversario. Para ello se ha organizado una Jornada que tendrá lugar el sábado 27 de febrero en la Universidad de Alicante.

La jornada tendrá lugar por la mañana. Los ponentes serán Pascual Segura, Manuel Desantes, Alberto Casado y J. M. Otero Lastres.

A continuación habrá un partido de futbol entre los antiguos alumnos (sí, al final, nadie convenció a F. Miazzetto de que desistiera de su idea). Posteriormente, a las 21.30 se celebrará la correspondiente cena (para los que aguanten y no se hayan roto ninguna articulación en el partido de futbol también habrá una barra libre).

Y ahora que la Universidad de Alicante ha tenido por bien cederme parte del servidor para alojar información, puedo decir que el programa y el formulario de inscripción están disponibles aquí y aquí.

Blog Lucentinus

Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO ÚLTIMO

Must read

¿Un latinoamericano al frente de la OMPI?: Ivo Gagliuffi

La semana pasada, publicábamos en este blog un post en...

Cloud computing, Horizonte 2020, y GIs en países ACP

Reflexiones sobre el Cloud computingLa regulación jurídica del Cloud...
- Advertisement -

Quizá también te gusteRELACIONADOS
Recomendados para ti