Desde la OAMI, con urgencia.

Noticias de la PI Desde la OAMI, con urgencia.
- Advertisment -

Un pajarito infiltrado en la OAMI ha informado a Aurelius de dos acontecimientos relacionados con la oficina que no podeis dejar pasar.

Por un lado, la OAMI está organizando, en el marco del proyecto IPR2, un «Workshop on the Chinese Trade Mark System in Europe» que tendrá lugar en Bruselas el 15 diciembre 2009. En el workshop, como no, se explicará a fondo el sistema marcario chino desde todos los ángulos. Los interesados pueden escribir a Aurelius que les podrá en contacto para darles más información. Atención, la deadline para suscribirse expira el 4 diciembre.

Por otro lado, puede que muchos de vosotros ya esteis informados de que la versión de prueba de TMview ya está en marcha: «el nuevo servicio permite acceder a más de 5 millones de marcas, está disponible a partir de hoy. Este nuevo servicio está destinado a efectuar búsquedas simultáneas, de forma gratuita, en las bases de datos de marcas existentes gestionadas por la OAMI, la OMPI, y las Oficinas de PI del Reino Unido, la República Checa, Italia, el Benelux, Portugal y Dinamarca».

Blog Lucentinus

Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO ÚLTIMO

Must read

Gilberto Macias nos trae la jurisprudencia del TJUE

Oooooootra disculpa de Aurelius que os ha tenido privado...

Estatut de Catalunya y propiedad intelectual

Es la intención del que os escribe, no sólo...
- Advertisement -

Quizá también te gusteRELACIONADOS
Recomendados para ti