Valoración del Congreso “Piratería y falsificación”

Noticias de la PI Valoración del Congreso "Piratería y falsificación"
- Advertisment -

Tras una larga semana de ponerse al día, el blogger lvcentinvs tiene por fin un momento para hacer una valoración final del Congreso “Piratería y falsificación” celebrado en México DF, del 8 al 10 de octubre. El blogger es consciente que, como todo Congreso, la organización tuvo sus complicaciones pero, finalmente, las personas involucradas en el mismo deben estar más que satisfechas:

Los temas abordados por cada uno de las mesas fueron más que adecuados, lo que lo convierten en un Congreso omnicompresivo. Nada quedo fuera con la única excepción – que no desmerece en absoluto el éxito del Congreso – del fenómeno “China”. Las ponencias tuvieron, por lo general – y, exceptuando ese pesado que se puso a hablar de jurisdicción en Internet – un nivel altísimo y, en particular, los homines lvcentunibus que participaron hicieron honor al Master.

Las comidas y pausas cafés fueron adecuadas – exceptuando esa lasaña y esos spaghettis… – y la cena de clausura seguro que será difícil de olvidar para muchos…

Aquellos que tengais fotos, os invito a que me las envieis y – siempre que no sean censurables – me comprometo a ponerlas a disposición de todos en este blog.

Gracias y enhorabuena a los miembros del staff organizativo y a los amigos que dejé en México. Cómo olvidar esos mariachis, ese Zócalo, la Catedral, el Café Tacuba, la recepción en el Hotel Mexico, el hotel Casa Blanca y sus copiosos desayunos a base de enchiladas y zumitos variados, el Valenzuela y el antro de abajo, el MoMA y sus extraños habitantes, las piramides, la Cantina, los tacos al pastor, los mariachis (que no se arrancaban con “El Rey“), el “escuadrón aguas calientes”, Guanajuato y sus casitas de colores, la furgo del Equipo A, y, el tequila – Herradura Reposado, Centenario, 1800…. -, sobre todo, el tequila.

En fin, el blog lvcentinvs continua su labor enriquecido y feliz gracias a vosotros,
sólo espero que en la próxima visita a México sea acompañado …
Keep on rockin’
Aurelius

Blog Lucentinus

Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO ÚLTIMO

Must read

La creatividad y la propiedad intelectual

Como bien sabe todo investigador que se precie, la...

Protección de datos, Google y OAMI

Sigue la semana, como empezó: con muchas noticias de...
- Advertisement -

Quizá también te gusteRELACIONADOS
Recomendados para ti