Internacionalización de las cooperativas

Noticias de la PI Internacionalización de las cooperativas
- Advertisment -

Amigos, es tarde, estoy cansado, mi novia me exige que me vaya a dormir, pero es de justicia informaros del pedazo de jornadas que se ha currado mi compañero Manuel Moran (“number one fan of Ponferradina Futbol Club”) y que van a tener lugar en la Universidad de Alicante, en los proximos tres días: “I Congreso sobre la internacionalización de las cooperativas”. Hasta el periódico Información le ha dedicado un artículo. Se celebran en el salón de grados de la Facultad de Derecho desde mañana a las 10.00. Os esperamos.

Los expertos en propiedad intelectual no saben de rock’n’roll.
En cuanto a la pregunta de esta semana…. Nadie acertó. Martin Scorsese tiene dos oscars!!! por Infiltrados. La que más se acertó fue Paulina que dijo que tenía cero oscars. Lo siento, te quedas sin regalo.
Para esta semana, una pregunta para rockeros con solera: Jimi Hendrix quemó su guitarra al final de su concierto en el Monterrey Poprock Festival de 1968…. pero ¿cual fué la canción que interpretaba?.
Abrazos a todos
Una canción para empezar bien el día.

Blog Lucentinus

Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO ÚLTIMO

Must read

Multas, reflexiones, datos y webinars

La semana en la que la primavera parece querer...

El rincón de Rodrigo: ML King, Velvet Underground y el porno

Vuelve Rodrigo Ramirez con ganas de invadir el blog:Noticia...
- Advertisement -

Quizá también te gusteRELACIONADOS
Recomendados para ti