El proximo 26 de junio 2020, a las 10.00 AM (CEST), nuestro compañero Aurelio Lopez-Tarruella impartirá el webinar «Acceso a los datos, inteligencia artificial y propiedad intelectual», organizado por ANDEMA.

El acceso a grandes cantidades de datos resulta esencial para la innovación basada en los datos y, en particular, para entrenar herramientas basadas en machine learning.

Según dice la Comisión Europea, » los datos deben estar disponibles para todos, ya sean actores públicos o privados, grandes o pequeños, emergentes o gigantes. Esto ayudará a la sociedad a sacar el máximo partido de la innovación y la competencia y a garantizar que todos se beneficien de un dividendo digital. Esta Europa digital ha de reflejar lo mejor de Europa: abierta, justa, diversa, democrática y segura».

¿Ayuda el actual sistema de propiedad intelectual a lograr este objetivo?

Para asistir al webinar, basta con conectarse aquí el viernes a las 10.00 AM.

Compartir
Artículo anteriorDigital everywhere
Artículo siguienteBruselas, eppur si muove
Avatar
Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs y la Universidad de Alicante (España), información actualizada sobre los avances en materia de propiedad intelectual y de Derecho internacional privado para juristas europeos e iberoamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.