Tras el éxito del I International Congress on Artificial Intelligence and Intellectual Property, este año repetimos con la segunda edición, organizada por FIDE, y que tendrá lugar en Madrid, los días 12 y 13 de marzo de 2020. Los miembros de la AAAML cuentan con un descuento de un 25%.

Este segundo congreso lleva el subtítulo «In search of a legal framework to foster innovation in Europe», y en él queremos discutir sobre los avances que han tenido lugar en la materia en los últimos meses, así como las perspectivas de futuro.

Para ello, hemos dividido el Congreso en tres partes bien diferenciadas:

a) Los retos de la inteligencia artificial para los derechos de autor

b) Los retos para el sistema de patentes y el régimen de secretos industriales

c) Los retos futuros que se pueden derivar de la aplicación del actual régimen de las patentes esenciales en el Internet de las cosas.

Para discutir todas estas cuestiones contaremos con académicos, representantes de la industria y jueces venidos de toda Europa. Podeis consultar el plantel de potentes confirmados aqui.

Lvcentinvs estará en el evento representado por Vicente Zafrilla, que actúa como ponente, y Aurelio Lopez-Tarruella, codirector del congreso.

Los interesados podeis consultar el sitio web del congreso para saber cómo inscribiros, o bien escribir a carmen.hermida (at) fidefundacion.es

Esperamos veros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.