El área de Derecho internacional privado de la Universidad de Alicante está organizando un curso sobre el marco regulatorio del Internet de las cosas, imprescindible para los tiempos que corren.

Los maestros acostumbrados presidirán el evento. A las eminencias, los doctores Laurent Manderieux, Manuel Desantes y Aurelio López-Tarruella, les secundarán los no menos notables Malcolm Bain, Gabrielle Gagliani, Rachel Herder, Andrés Pedreño, Claudia Tapia y Juan Carlos Trujillo.

Cuándo

La formación tendrá lugar a finales de junio (26 a 29 de junio).

Dónde

El emplazamiento se le hará llegar a los inscritos de manera particular, si bien todas las sesiones tendrán lugar en Alicante.

Información y registro

Como lo que verdaderamente merece la pena, tiene su coste y no caben todos. En este caso, los 100 primeros en llegar se llevan el premio. Además, los más avezados disfrutarán del descuento disponible hasta el 15 de junio. Al margen de aves madrugadoras, los alumnos de las universidades de Alicante, Bocconi o cualquier otra, así como los miembros de la AAAML y los de cualquier Colegio de Abogados, podrán beneficiarse de un precio especialísimo.

Todos aquellos que estéis interesados en la temática, podéis encontrar la información necesaria aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.