Por si queda algún despistado, desde la AAAML nos recuerdan que el XXV Aniversario de la AAAML tendrá lugar el próximo 14 de junio de 2019, en Alicante, y que el early bird registration, que permite la asistencia a los eventos a un precio de 70€ para asociados y 90€ para no asociados, finaliza el próximo 10 de mayo de 2019.

El XXV Aniversario supone una oportunidad para poner en valor la experiencia de los Lvcentinvs y reunir de nuevo a las distintas promociones en el lugar donde todo comenzó.

El menú de actividades que se propone es el siguiente:

1.Cocktail de bienvenida:

El pistoletazo de salida del XXV Aniversario lo dará el cocktail de bienvenida, la tarde-noche del 13 de junio, para recibir a los participantes, especialmente a los Lvcentinvs que vengan de fuera con motivo del XXV Aniversario.

2.Congreso:

Durante la mañana del 14 de junio, tendrá lugar el Congreso “XXV Años de PI en Alicante”,un IP review participativo sobre los desafíos más importantes para la Propiedad Industrial e Intelectual.

El objetivo del congreso, en formato charla-coloquio con intervenciones breves, será poner de manifiesto la relevancia de las diferentes generaciones de Lvcentinvs la configuración del sistema de PI: desde el ejercicio de la abogacía hasta la práctica de las diferentes oficinas de PI, pasando por cambios jurisprudenciales y políticos.

En el enlace podéis consultar el programa completo.

 3.Cena conmemorativa:

El mismo 14 de junio por la noche, tendrá lugar la Cena Conmemorativa del XXV Aniversario en el Restaurante la Cantera, ubicado junto al mar y con vistas a la bahía de de Alicante.

Podéis efectuar la inscripción en el siguiente enlace: http://www.aaaml.org/es/xxv-aniversario-asociacion-de-antiguos-alumnos-magister-lvcentinvs-aaaml

¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.