Los próximos 14 y 15 de marzo, los académicos y representantes del sector privado más renombrados se reunirán en la Universidad de Alicante para debatir sobre inteligencia artificial y propiedad intelectual en el Congreso  «Can robots invent and create? A dialogue between Artificial Intelligence and Intellectual Property”.

El Congreso, organizado conjuntamente por FIDE y el Área de Derecho internacional privado de la Universidad de Alicante, incluye sesiones relativas a los retos que la inteligencia artificial supone para las patentes, marcas, derechos de autor, y derechos humanos.

Bernt Hugenholtz, Josef Drexl, Manuel Desantes, Raquel Xalabarder, Ricard Martinez, Nuria Oliver y Andrés Pedreño son algunos de los expertos que compartirán sus conocimientos y opiniones sobre los nuevos desafíos de los avances tecnológicos de la cuarta revolución industrial para el mundo de Derecho.

 Toda la información e inscripciones, aqui.

Compartir
Artículo anteriorCiberincidentes, Spotify e Inteligencia Artificial
Artículo siguienteDoble curso sobre patentes en Europa
Avatar
Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs y la Universidad de Alicante (España), información actualizada sobre los avances en materia de propiedad intelectual y de Derecho internacional privado para juristas europeos e iberoamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.