Nuestros amigos de la Sección de Propiedad Industrial e Intelectual del ICALI nos informan de que el pasado 13 de diciembre se firmó el Protocolo de colaboración entre el Juzgado de lo Mercantil de Barcelona y los Juzgados del TMUE de Alicante para la toma de medidas urgentes que se tengan que llevar a cabo durante la celebración del Mobile World Congress, los días 25 a 28 de febrero de 2019.

Con ocasión del innovador Protocolo de Servicio de Guardia y de Actuación Rápida,  diferentes representantes del Consejo General de Poder Judicial, Colegio de Abogados de Alicante y EUIPO presentarán y explicarán el contenido del mismo.

Asimismo, os informamos de que se va a realizar una lista de “abogados de guardia” que deberán estar disponibles para poder actuar con rapidez los días que tiene lugar el Mobile World Congress en el caso en el que fuera necesario. Para poder formar parte de esta lista de “abogados de guardia”, se va a requerir tener conocimientos de Propiedad Industrial e inglés suficientes para poder asesorar a empresas extranjeras. El procedimiento para la inscripción en dicha lista se comunicará durante el evento del día 17 de enero.

Cuándo y dónde

Dicha presentación tendrá lugar el próximo día 17 de enero, a las 17:30 horas, en el Auditorio del Colegio Oficial de Economistas, situado en Calle San Isidro, 5 de Alicante. 

Inscripción

La participación en la presentación es gratuita, la inscripción es obligatoria y se deberá inscribir enviando un correo a la dirección formacion@icali.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.