El próximo 27 de noviembre se celebrará una interesante jornada que girará en torno a los
aspectos legales del marketing de influencers, en la que se debatirán de manera muy práctica los elementos clave para gestionar de manera correcta colaboraciones comerciales con influencers.

Durante la jornada, organizada por Garrigues, intervendrán Isabel López (DGB de la agencia de publicidad Increnta), Lorena Cava (responsable de marketing de la Agencia Hello Likers), Macarena Gea (@macarenagea) y Cristina Calatrava (@criscalatrava) -dos influencers con alto nivel de engagement en el área de la Comunidad Valenciana-, así como expertos en materia de propiedad intelectual, mercantil, laboral, fiscal y protección de datos.

Preguntas como si es necesario firmar un contrato o qué aspectos deben tenerse en cuenta en estas colaboraciones suelen plantearse de forma recurrente por parte de empresas y agencias y aquí se darán respuesta.

Con un formato ameno y dinámico, tras un enriquecedor debate sobre el fenómeno influencer de mano de los diferentes players implicados, se expondrán los principales aspectos jurídicos que deben ser tenidos en cuenta a la hora de contratar a un influencer.

Cuándo

Martes, 27 de noviembre de 2018, de 9:45 a 12:30 horas.

Dónde

Hotel SH Valencia Palace (Paseo de la Alameda, 32 – 46023 Valencia)

Programa e inscripción

El programa completo de la jornada puede consultarse aquí.

La asistencia es gratuita, pero hay que confirmar enviando email a confirmaciones.valencia@garrigues.com

1 Comentario

  1. Excelente jornada esta que se esta dictando el día de hoy 27/11/18 espero poder encontrar las respuestas a todas mis dudas 😉 como saber si es necesario firmar un contrato o qué aspectos debo tener en cuenta en el caso de las agencia de marketing online, estoy segura que capacitara y agrandara el conocimiento a través de estos debate sobre el fenómeno influencers, y sobre todo y no menos importante los aspectos jurídicos que se deben considerar a la hora de contratar a un influencer, Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.