Tras un caluroso veranito y de cara al último cuatrimestre del 2018, nuestros compañeros de la Sección de Propiedad Industrial e Intelectual (@IP_ICALI) del Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) nos informan de la celebración de sus tradicionales Jornadas del Tribunal de Marcas de la Unión Europea.

En esta ocasión, las XIII Jornadas, organizadas en colaboración con el Ilustre Colegio de Procuradores de Alicante (ICOPAL), la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y el Consejo General del Poder Judicial, se celebrarán durante los días 15 y 16 de noviembre de 2018, en la Sala Simone Veil de la EUIPO (Avda. de Europa 4).

Como cada año, se contará con la participación de prestigiosos profesionales de la materia tanto de la EUIPO como de diferentes firmas de abogados, así como con la incalculable y siempre grata participación de los Magistrados del Tribunal de Marcas de la Unión Europea. El programa completo puede consultarse aquí.

Además, este año se contará con la participación estelar de Excmo. Sr. Don Alexander Kornezov, Juez del Tribunal General de la Unión Europea, quien hablará sobre el “Régimen Probatorio en el Contencioso de Marcas de la Unión Europea”

Los miembros de la AAAML gozarán del mismo precio preferencial que el de los colegiados del ICALI y del ICOPAL.

La inscripción on-line se puede hacer aquí. Tarifa preferencial para inscripciones recibidas antes del 15 de octubre de 2018.

Contacto para información adicional: propiedadindustrial@icali.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.