¡¡¡Y llego el viernes!!! Demos gracias después de una dura semana, pero no sin antes revisar las noticias que han acontecido en el campo de la propiedad intelectual y las tecnologías de la información en los últimos tiempos.

Nueva sentencia del TJUE sobre Facebook

Alerta roja para los usuarios de Facebook, en particular para los administradores de páginas de Facebook. Segun la STJUE de 5 junio 2018, C-210/16, “Wirtschaftsakademie”, estas personas son consideradas responsables a los efectos de la aplicación de la normativa en la materia.

Modelos de contratos de transferencia de tecnología de la OEPM

La OEPM ha publicado un modelo de contrato de Investigación y Desarrollo entre Ente Público y Empresa, que se suma a los modelos ya existen aquí. No está de más recordar la gran utilidad que tienen estos modelos de contrato que la Oficina elabora hace algún tiempo con la ayuda inestimable de LES, CSIC y OMPI.

Nuevo informe de EUIPO

Y por último, una lectura recomendada: el informe de EUIPO titulado IP Enforcement – Case-law collection on the balance between the right of information and fundamental rights in the EU. Un nuevo elemento de análisis de un tema muy interesante y que está siendo objeto de estudio desde muy diversos ángulos. Estoy seguro que resultará de mucha utilidad a más de un doctorando.

Nos vamos, no sin antes recordar que Cooper ha sacado nuevo disco. DJ Sebitas, en cambio, os recomienda a Lukas Nelson y yo a Nick Lowe (sí, que queréis que os diga, la dura semana, sin duda, nos ha puesto tiernos).

Paz, amor y música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.