El análisis y desarrollo de la nueva tecnología Blockchain supone uno de los desafíos más exigentes de conocimiento en la actualidad.

Para darle cobertura a los aspectos princiapales de la tecnología de moda, el Grupo de investigación BAES y Red de expertos LegalTEC, como parte de los Seminarios IEI, y en el marco del proyecto financiado por MINECO “Nuevos instrumentos jurídicos para la financiación de la pyme”, ofertan el workshop “Blockchain: nuevos retos legales, empresariales y tecnológicos”

Bajo la dirección de María del Carmen Pastor Sempere, Directora de BAES, el taller se centrará en tres áreas, principalmente:

  • la utilización de criptomonedas tipo bitcoin o similar como medios de pago, como nuevo esquema de financiación y su contabilización, y de nuevo modelo de negocio para todo tipo de empresas.
  • su desarrollo implica un nuevo concepto de la identidad tanto para sujetos como objetos y sus respectivos registros.
  • el desarrollo de nuevos procesos de transparencia e intercooperación en la Administración Pública.

A cargo de la tarea estarán Antonio Escudero, María del Carmen Boldó Roda, Vanessa Martí Moya, Juan José Cortés Vélez, Rafael Lafont, Francisco Lopis Vañó, Andrés Pedreño Muñoz, Ramón Vilarroig Moya, Ma de Lourdes Ferrando Villalba, José Luis Wanden-Berghe, Eliseo Fernández Daza, Pedro J. Ponce de León, Francisco García y Víctor Gisbert.

Cuándo

1 de marzo de 2018, de 9:30 a 14:00.

Dónde

Aula multifuncional del Instituto de Economía Internacional, Edificio de Institutos Universitarios (Campus de la Universidad de Alicante, San Vicente del Raspeig, Alicante)

Información

Toda la información del evento, programa, ubicación y demás puede encontrarse aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.