Como ya es toda una tradición, el Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI), junto con la Sección de Propiedad Industrial e Intelectual (@IP_ICALI), y en colaboración con el Ilustre Colegio de Procuradores de Alicante (ICOPAL), la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y el Consejo General del Poder Judicial, nos informan de que los días jueves 16 y viernes 17 de noviembre de 2017, tendrá lugar la celebración de las XII Jornadas del Tribunal de Marca Comunitaria.

En esta edición, se contará con la participación de prestigiosos profesionales de la materia tanto de la EUIPO como de diferentes firmas de abogados, así como con la incalculable, y siempre grata, participación de los Magistrados del Tribunal de Marcas de la Unión Europea.

Además, este año, el Excmo. Sr. Don Leopoldo Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, será el invitado de excepción. El juez español del Tribunal General de la Unión Europea obsequiará a los presentes con sus impresiones sobre “las sentencias nacionales sobre marcas y la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea”.

Dónde

Las jornadas se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio, sito en la calle Gravina, 4 – 2º (03002 – Alicante).

Inscripción y programa

La inscripción para socios del ICALI, ICOPAL aquí, mientras que el público general puede inscribirse aquí.

El programa completo puede consultarse aquí.

Los miembros de la AAAML gozarán del mismo precio preferencial que el de los colegiados del ICALI y del ICOPAL, para lo cual tendrán que seguir las instrucciones que recibirán desde la Asociación.

La fecha límite de inscripción, con precio preferencial, es el 15 de octubre de 2017. A partir del 16 de octubre, el precio será un poco más elevado.

Para más información y dudas, dirigirse a propiedadindustrial@icali.es

Compartir
Artículo anteriorPuesta al día: ciberseguridad, ePrivacy, marca de certificación y músicos mal pagados
Artículo siguienteFórmula patentada
Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs y la Universidad de Alicante (España), información actualizada sobre los avances en materia de propiedad intelectual y de Derecho internacional privado para juristas europeos e iberoamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.