Puede que sea la alergia, o el calor, o la edad, pero cada año por estas fechas, los lagrimones nos surcan las mejillas cuando vemos con orgullo que a pesar del amago, ni se nos han quemado, ni se nos han quedado demasiado tiernos.

Y es que, como Hacienda o la muerte, lo inevitable se precipita una edición más (esta vez en su 23ª forma) para dar por certificada la existencia de una hornada más de homo lvcentinvs.

Desde LVCENTINVS damos la bienvenida a todos los ya alumni y levantaremos nuestra copa por ellos, Dios mediante, tras la ceremonia de Clausura, que tendrá lugar hoy, viernes, 16 de junio, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante.

Testigo de excepción de esta XXIII promoción del Magister Lvcentinvs, correspondiente al curso académico 2016-2017, será en esta ocasión D. Michel Vivant, profesor y Director científico de la especialidad Propiedad Intelectual del Máster de Derecho económico de la Universidad de Ciencias Po de París, quien dará la conferencia de clausura previa a la entrega de títulos y el ágape.

¡Viva el Magister Lvcentinvs!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.