Puede que sea la alergia, o el calor, o la edad, pero cada año por estas fechas, los lagrimones nos surcan las mejillas cuando vemos con orgullo que a pesar del amago, ni se nos han quemado, ni se nos han quedado demasiado tiernos.

Y es que, como Hacienda o la muerte, lo inevitable se precipita una edición más (esta vez en su 23ª forma) para dar por certificada la existencia de una hornada más de homo lvcentinvs.

Desde LVCENTINVS damos la bienvenida a todos los ya alumni y levantaremos nuestra copa por ellos, Dios mediante, tras la ceremonia de Clausura, que tendrá lugar hoy, viernes, 16 de junio, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante.

Testigo de excepción de esta XXIII promoción del Magister Lvcentinvs, correspondiente al curso académico 2016-2017, será en esta ocasión D. Michel Vivant, profesor y Director científico de la especialidad Propiedad Intelectual del Máster de Derecho económico de la Universidad de Ciencias Po de París, quien dará la conferencia de clausura previa a la entrega de títulos y el ágape.

¡Viva el Magister Lvcentinvs!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.