La industria farmacéutica y la propiedad industrial son al mundo de los negocios lo que Paul Newman y Joanne Woodward a las relaciones: un sólido y envidiado matrimonio entre el que más de uno se deslizaría gustoso.

Y es que amén de las patentes, la protección de datos (personales y no tanto) son el ya no tan nuevo dolor de cabeza de las empresas con el que parece que tendrán que convivir hasta que la (voy a tener) suerte los separe (porque no nos olvidemos de que en este mundo de Big Data el que manda es el que manda).

Por ello, conocer cómo se configura y cuál debería ser el futuro que lo apuntale, especialmente en el entorno digital, obliga a una reflexión que no puede mesarse en cualquier barba.

Afortunadamente, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), en colaboración con LES España-Portugal, organizan la jornada titulada “BIG DATA ¿Es necesario un nuevo derecho (de propiedad industrial) para proteger los datos no personales?”.

La apertura correrá a cargo de Patricia García Escudero (Directora de la OEPM) y Susana Bayón (Presidenta de LES España-Portugal); mientras que la ponencia será impartida por Aurelio López-Tarruella (Aurelius).

El evento es gratuito (previa inscripción) y aunque la OEPM es enorme en todos los sentidos, el aforo es limitado, por lo que recomendamos que os hagáis con vuestra plaza cuanto antes.

Dónde:

Paseo de la Castellana, 75 – 28046 MADRID (OEPM, Sala Julio Delicado)

Cuándo:

Lunes, 13 de marzo, entre las 9:45 y las 11:30 horas

Inscripción:

Podéis inscribiros aquí antes del 8 de marzo.

Más información y programa:

Todo lo que necesitáis saber está disponible en la web de la OEPM (aquí).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.