Como ya es toda una tradición dentro del mundo de la Propiedad Industrial e Intelectual, nuestros compañeros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs (AAAML) nos informan de la celebración de su XIV Congreso, el cual tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre de 2016, en la ciudad de Santiago de Compostela.

Se requiere inscripción para poder asistir (formulario de inscripción aquí), dado que el número de plazas es limitado.

El Congreso, titulado “Jornadas de Especialización en Derecho Industrial e Intelectual”, servirá para rendir un merecido homenaje al Profesor Dr. D. Carlos Fernández-Novoa, y se divide en dos interesantísimas jornadas cuyo programa completo puede consultarse aquí.

XIV AAAML

Durante la primera jornada, el viernes 23 de septiembre, tendrán lugar diferentes ponencias que versarán sobre distintos temas de la Propiedad Industrial e Intelectual, las cuales correrán a cargo de los principales discípulos del Prof. Fernández-Novoa, en conjunto con profesionales de importantes despachos, que además son antiguos alumnos del Magister Lvcentinvs. El evento también contará con la participación de las principales instituciones en la materia, como son la EPO, EUIPO y la OEPM.

Para la segunda jornada, el sábado 24 de septiembre, se ha organizado una serie de actividades de carácter social bastante interesantes que permitirán conocer más a fondo Santiago de Compostela, tanto turística como gastronómicamente.

La fecha límite de inscripción es el 20 de septiembre de 2016.

Para más información contactar a eventos@aaaml.org.

¡Sin duda un gran evento que nadie debe perderse!

Programa

Formulario de Inscripción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.