Los amantes de la PI que además estimen el buen tiempo están de enhorabuena. Y es que Alicante dará cobijo al Transnatinal IP Seminar 2016 los próximos 21 a 24 de marzo.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Washington a través de su Centro avanzado para el estudio y la investigación de la Propiedad Intelectual (Center for Advanced Study and Research on Intellectual Property o CASRIP) será, junto al University of Alicante Intellectual Property and Information Technology Project (UAIPIT), quien llevará la batuta en este congreso que contará con la no menos encomiable participación -y patrocinio- de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), Center for International Intellectual Property Studies (CEIPI), London School of Law, Magister Lvcentinvs, Queen Mary University, Roma Tre University, Technical University of Dresden, University of Rome (Sapienza), University of Waseda, y Chair of UNESCO on Copyright and related rights.

Las sesiones se desarrollarán en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante del 21 al 23, mientras que el colofón final, con el Mock Trial y la ceremonia de cierre, serán acogidos por la OAMI el jueves santo, 24 de marzo, en su magnífica sede.

El informe de lo ocurrido nos lo hará llegar nuestro corresponsal la semana que viene, pues, por fortuna o por desgracia, el evento está reservado a un grupo de excelsos invitados que tendrán la oportunidad de abordar el estado continental y anglosajón de la protección y defensa de los principales derechos de Propiedad Intelectual e Industrial a ambos lados del charco.

A los que contéis con una invitación, que ustedes lo disfruten. A los demás, atentos a Lvcentinvs.

Para todos, más información y programa completo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.