Nuestros compañeros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs (AAAML), nos han hecho saber que el próximo mes de noviembre tendrá lugar su XIII Congreso, titulado “Actualización en Materia de IP: de las reformas a la práctica”.

Los detalles del evento figuran a continuación, aunque ya anticipamos que se celebrará en la capital española y que se requiere inscripción para poder asistir (formulario de inscripción aquí), dado que el número de plazas es limitado.

Fecha: Viernes 6 de noviembre
Lugar: Sede de la OEPM. Paseo de la Castellana 75, Madrid
Participan: OEPM, EPO, OAMI, ICAM
Temas: Novedades legales en los ámbitos de marca comunitaria, diseños, marca de garantía y patentes, a nivel europeo y nacional.
Coste: En atención a las políticas de la OEPM y a nuestros asociados en Madrid, este será un evento sin coste, previa inscripción y confirmación.
Programa del congreso: Disponible aquí.

 

Tras la charla,  los madridistas podrán calentar sentimiento y gaznate en el Restaurante ZEN MARKET, ubicado dentro de las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu (puerta 20). Los que no sean adeptos del club blanco deberán contentarse con el ágape.

El coste de la comida es 50 euros (asociados) 60 euros (no asociados).

Que disfrutéis, lvcentinvs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.