Desdeñando el saber popular que bien amonesta las segundas partes por su presunta falta de calidad, el Magíster Lvcentinvs – Master en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante- aborda por segundo año consecutivo la organización de la JORNADA SOBRE DERECHO DE VARIEDADES VEGETALES.

Ésta contará con los colaboradores ya habituales: Pan European Seal, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales (OCVV), Asociación Nacional de Obtención Vegetal (ANOVE), Naktuinbouw, Unión Internacional para la Protección de Obtenciones Vegetales (UPOV), Fundeun, Padima y Garrigues. A ellos se sumarán reputados profesionales en la materia y magistrados especializados.

La II Jornada sobre Derecho de Variedades Vegetales, que se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, dará comienzo el día 11 de noviembre de  8.30 a 18.30 horas y continuará el día 12 de noviembre de 9.00 a 14.00 horas. 

Para más información sobre el precio de inscripción y demás pormenores, los organizadores han dispuesto una tríada comunicativa perfecta:

Web: http://goo.gl/Jy7VFf

Teléfono: +34 965 90 93 92

Email: Magister.Lvcentinvs@ua.es

Compartir
Artículo anteriorLa anomia marcaria
Artículo siguientePost invitado: prohibiciones de registro en solicitudes de nombre comercial
Avatar
Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs y la Universidad de Alicante (España), información actualizada sobre los avances en materia de propiedad intelectual y de Derecho internacional privado para juristas europeos e iberoamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.