El próximo lunes 28 de septiembre, las PYMEs europeas interesadas en conocer cómo gestionar su Propiedad Intelectual en América Latina tendrán ocasión de ahondar en la materia de la mano del Latin America IPR SME Helpdesk.

El proyecto, de financiación europea, desarrollará en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid un taller sobre las particularidades de la PI en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú bajo el título «Propiedad Intelectual en Latinoamérica: recomendaciones y experiencias».

A Eli Salis, insigne miembro de la familia lvcentina y conductor principal del evento, se unirán Don Óscar Casado (Director legal, asuntos públicos y regulación de Tuenti), Doña Esther Calvo (Responsable del Departamento Internacional del Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid) y el no menos ilustre Vicente Zafrilla, en calidad de experto en PI del Latin America IPR SME Helpdesk.

Como incentivo extra, tras el taller, los asistentes podrán concertar reuniones individuales con los representantes del Latin America IPR SME Helpdesk.

La participación es gratuita, pero las plazas, limitadas.

Más información y suscripciones aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.