La Presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs, MariCarmen Uribe, nos ha informado que la AAAML retoma nuevamente la tradición de celebrar y participar activamente en la reunión Lvcentina que se lleva cada año durante la INTA, aprovechando la asistencia de varios asociados y ex alumnos del Magister Lvcentinvs.

Este año la reunión Lvcentina se celebrará en el Hard Rock Cafe de San Diego. A continuación encontrarán toda la información relevante:

Fecha: 2 de mayo
Hora: 21.00 hrs. (hora local de San Diego)
Dirección: 801 4th Ave, San Diego, CA 92101 (Map)
Teléfono:+1 619-615-7625

Todos aquellos que vayan a INTA y estén interesados en asistir a esta reunión, favor de confirmar su asistencia enviando un correo a eventos@aaaml.org.

No hay límite de plazas, pero como imaginarán se tiene que controlar la asistencia para calcular el tamaño de la reserva.

¡Queremos verlos a todos ahí!

Pd. Pasarlo bien y enviar fotos a @lucentinus y @aaaml

Compartir
Artículo anteriorVive la France (o, al menos su jurisprudencia)!!
Artículo siguienteParticipación de la OAMI en INTA 2015
Avatar
Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs y la Universidad de Alicante (España), información actualizada sobre los avances en materia de propiedad intelectual y de Derecho internacional privado para juristas europeos e iberoamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.