Nuestros compañeros de la Sección de Propiedad Industrial e Intelectual (@IP_ICALI) del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) han organizado, una interesante jornada sobre los resultados del Programa de Convergencia titulada “Armonización en materia de marcas desde una perspectiva práctica”.

El Programa de Convergencia conecta desde 2011 a la OAMI y a las oficinas nacionales de propiedad intelectual con el fin de alcanzar una postura común en ámbitos en los que existen prácticas distintas. Este programa complementa el trabajo que se está realizando para crear herramientas informáticas comunes en el marco del Fondo de Cooperación.

La jornada, que cuenta con la colaboración de la OAMI y de la Oficina Española de Patentes y Marcas, se celebrará próximo 23 de abril de 12:00 a 13.30 horas y de 15:00 a 18.30 horas, en el Salón de Actos del ICALI (C/Gravina 4-2º).

La jornada es gratuita pero la inscripción es obligatoria y se debe realizar mediante el envío de un correo electrónico a formacion@icali.es junto con la hoja de inscripción que se puede descargar aquí.

Programa de la Jornada

Más información aquí y aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.