Aurelius y dos ilustres lvcentinvs (Julian Lopez, actual Director del Magister Lvcentinvs, y Manuel Desantes, fundador) están en Lima para participar en varios eventos.

En primer lugar, el Conversatorio titulado «LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL SIGLO XXI: HACIA UN NUEVO CONTRATO SOCIAL», el cual se llevará a cabo el martes 17 de febrero de 2015,  de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en el aula N104 (primer piso del edificio Mac Gregor del campus PUCP). La idea del Conversatorio es poner en cuestionamiento el actual sistema de Propiedad Intelectual (PI). ¿El objetivo de la PI es solo proteger o también favorecer la innovación y la creatividad? ¿Es adecuado el sistema vigente de protección? ¿Se afecta el acceso al conocimiento y la disponibilidad de medicamentos? ¿Requieren las Patentes y los Derechos de Autor un trato diferenciado por sectores?. El ingreso al Conversatorio es libre, solo tienen que confirmar su asistencia al correo mapricom@pucp.pe

En segundo lugar, el CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE DERECHOS DE AUTOR Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, el cual se realizará el jueves 19 y 20 de febrero en el Centro Cultural PUCP de San Isidro. En el, además de los lvcentinvs, también estarán presentes ilustres colegas peruanos y extranjeros (con Michael Geist a la cabeza).

Por último y no menos importante, la comunidad lvcentina en Lima y sus allegados (parejas, alumnos de la Maestria gemela de la PUCP, amigos, colegas o mascotas) están invitados a la «Cerveza LVCENTINA» que tendrá lugar el miercoles 18, a partir de las 20.00 en el Ayahuasca de Barranco. Advertencias: a) cada cual se paga lo suyo, salvo que el director se estire; b) «cerveza» es figurativo, nada impide que cada cual se pida su pisquito o su chicha.

Abrazos,

Aurelius

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.