Según ha informado el día de hoy la Comisión Electoral de la AAAML, el próximo sábado 21 de febrero de 2015 se celebrará la Asamblea General de la Asociación de Antiguos Alumnos del Magíster Lvcentinvs.

La Asamblea tendrá lugar en el Aula 0-06X del Aulario I de la Universidad de Alicante (Campus de San Vicente del Raspeig). La primera convocatoria es a las 10.00 horas, la segunda es a las 10.15 horas y, en caso de no alcanzarse el quórum mínimo estatutario, la Asamblea se celebrará a las 10.30 horas en tercera convocatoria.

La Asamblea tiene como objetivo fundamental la aprobación de las gestiones, tanto económica como social de la Junta Directiva, durante el periodo comprendido entre los meses de noviembre de 2013 a octubre de 2014.

Además de ello, habrá elecciones para elegir a la nueva Junta Directiva de la AAAML para el periodo 2014-2016.

A día de hoy existen las siguientes candidaturas:

* Candidatura presidida por el actual presidente Francesco Mattina.

En el siguiente documento puede consultarse su propuesta aquí.

* Candidatura encabezada por María del Carmen Uribe.

Las propuestas de esta candidatura pueden consultarse en su siguiente página web aquí.

Los compañeros de esta candidatura también nos han remitido el siguiente video que han preparado y que puede verse aquí.

La Comisión Electoral recuerda que únicamente aquellos asociados cuyo nombre figure en el Censo Definitivo enviado el 25 de enero, como resultado del proceso de trabajo de la Comisión, son lo que tienen derecho a votar en la Asamblea. Los asociados que tengan duda sobre si pueden o no votar por favor ponerse directamente en contacto con la Comisión al email: comisionaaaml@gmail.com.

A los efectos de delegar el voto para la Asamblea en otro asociado, se adjunta el modelo de delegación elaborado por la Comisión y se advierte que sólo se aceptarán los votos delegados en este nuevo modelo: AAAML – Delegación Voto 2015

Esperamos que todos los asociados participen, ya sea en persona o por delegación, pues la AAAML necesita de la participación de todos sus asociados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.