Aquellos que nos sigan por e-mail, veran esta entrada el lunes. Los que nos sigan por la web, twitter, feedly o cualquier otro app similar, podrán disfrutar del fin de semana con la seguridad que dá el estar debidamente informado…

Hipervinculos y comunicacion pública

Tenemos «Svensson«, tenemos «BestWater» y tendremos «CM More Entertainment«. Y, aún así (o debido a ello), seguimos discutiendo académicamente sobre la calificación jurídica de los hipervínculos. El último documento a reseñar es el Rapport e Avis de ALAI relatifs à la mise à la disposition du public et à la communication au public dans l’environnement Internet – avec l’accent sur les techniques d’établissement de liens sur Internet

17ª Borrador de las UPC Rules of Procedures

Se han publicado la version 17 de las Rules of Procedures del Tribunal unificado de patentes. En este resumen dicen que ya está proximo a su final….. Yo no lo veo tan claro.

Publicación de la reforma de la LPI

Y por fin vio la luz la reforma de la Ley de propiedad intelectual española: Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Entra  en vigor el 1 de enero. Un resumen para anglohablantes o perezosos donde los gatos.

Patentes y standards

La Comisión Europea ha abierto una nueva consulta pública sobre el apasionante y nada sencillo tema de las patentes y los standards. En este link, la información sobre la consulta y, para los legos en la materia, un estudio muy ilustrativa para su mejor comprensión.

La Audiencia provincial de Barcelona confirma la condena a la UAB

Leo en Diario La Ley: La Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) por vulnerar en su campus virtual los derechos de propiedad intelectual de los autores y editores de libros y otras publicaciones representados por Cedro. Esta sentencia, dictada el pasado 29 de octubre, confirma en lo esencial la del Juzgado Mercantil n.º 2 de Barcelona del 2 de mayo de 2013, desestima el recurso presentado por la UAB en el que pedía su absolución, e incrementa la indemnización por daños y perjuicios a la que tendrá que hacer frente la UAB, tal y como Cedro solicitaba en su recurso.

En fin, amigos, ante la inminente salida al mercado del nuevo disco de Los Enemigos (después de 15 largos años), DJ Sebitas quiere reivindicar a otro rockerito esencial de la musica española: aqui, aqui y aqui.

Abrazos,

Aurelius

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.