La Universidad de Alicante, a través del departamento de Derecho Mercantil y Procesal de la Facultad de Derecho, y en colaboración con el Magister Lvcentinvs, celebrará los próximos 13 y 14 de noviembre el “I MODULO INTENSIVO SOBRE DERECHO DE VARIEDADES VEGETALES”.

El evento será ofrecido en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, y contará con la presencia y participación de:

Felipe Palau Ramírez, Profesor de Derecho Mercantil de la Universidad de Valencia, Director General de la Universidad de Ciencias de la Generalitat Valenciana; Dña. Yolanda Huerta, Oficial Jurídico Superior de la Unión para la Protección de Variedades Vegetales (UPOV); D. Luis Salaices, Jefe del Área de Registro de Variedades Vegetales, Subdirección General de Medios de Producción Agrícolas y Oficina Española de Variedades Vegetales, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; D. Francesco Mattina, Jefe de la Unidad Legal de la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales; Dña. Laura Piñan González, Examinador DHE Senior DE Naktuinbouw Departamento de Pruebas de Variedades; D. Krieno Fikkert, antiguo miembro de la Sala de Recurso de la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales; Dña. Crisina Giner, Abogada Principal de Propiedad Intelectual (J&A Garrigues, S.L.P); D. Pedro Tent, Abogado Asociado Principal (J&A Garrigues, S.L.P); y D. Alberto Casado, Vice Presidente de la Oficina Europea de Patentes.

Respecto de los temas a tratar, se abordarán los siguientes:

  • Derecho de Obtentor de la Variedad Vegetal
  • Práctica y Procedimiento de la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales
  • El Examen Formal y Sustantivo
  • La aplicación de los Derechos Comunitarios de las Variedades Vegetales.

 

HORARIOS:

13 de noviembre de 2014 : 8.30 a 19.00 horas

14 de noviembre de 2014: 9.00 a 14.00 horas

 

UBICACIÓN:

Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Calle Aeroplano, 1, 03690, Sant Vicent del Raspeig, Alicante.

 

El nivel de los ponentes ya es un gran incentivo, pero, por si fuera poco, los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs (AAAML) – entre otros – cuentan con un descuento en el registro que hace imperdonable su ausencia.

 

Para más información, consultad la página web del programa aquí.

 

Os esperamos.

 

CartelVegetales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.