Tal y como fue convocado el pasado 14 de octubre, el próximo Viernes 31 de octubre de 2014 se celebrará la Asamblea General Ordinario de la Asociación de Antiguos Alumnos del Magíster Lvcentinvs.

La Asamblea tendrá lugar en el edificio de la Universidad de Alicante de la ciudad (Aula institucional) ubicado en: Av. Ramon y Cajal Nº 4

La primera convocatoria es a las 17.30 horas, la segunda es a las 17.45 horas y, en caso de no alcanzarse el quórum mínimo estatutario, la Asamblea se celebrará a las 18.00 horas en tercera convocatoria.

La Asamblea tiene como objetivo fundamental la aprobación de las gestiones, tanto económica como social de la Junta Directiva, durante el periodo comprendido entre los meses de noviembre de 2013 a octubre de 2014.

Además de ello, habrá elecciones para elegir a la Junta Directiva de la AAAML para el periodo 2014-2016.

Aquí pueden consultarse las propuestas de las candidaturas recibidas hasta el día de hoy:

Para los asociados que no puedan asistir físicamente a la asamblea, podrán delegar su voto, por escrito, en otro asociado. El formulario de delegación de voto está disponible aquí: Delegación voto AAAML.

Lo podéis rellenar y enviar por email al correo aaaml@ua.es y/o directamente a la dirección de correo de los candidatos  (karmele.uribe@gmail.com / francesco.mattina@libero.it) o del asociado que los representará.

Esperamos que todos los asociados participen, en persona o por delegación, pues la AAAML es de todos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.