Llega un día en que todo alumno lvcentinvs para a ser un homo lvcentinvs con todos los derechos, libertades y deberes que ello conlleva. Para celebrarlo, desde el Magister Lvcentinvs se ha preparado una ceremonia mañana día 21 de junio que va a dejar en ridículo la fanfarria organizada por la señora Botella para recibir a Felipe VI.

Empezaremos por la mañana en la sede de la Universidad de Alicante, a las 12.00, con la Conferencia de Martin Evkad, Director de la Oficina Europea de Variedades Vegetales titulada “The Community Plant Variety System”. Posteriormente, se concederán los títulos de Master y certificados de especialista a los alumnos de este año. A continuación está organizado un ágape en el Real Casino de Alicante y una comida con la Asociación de Antiguos Alumnos. Al finalizar ésta, llega el momento clave: los valientes (osados) pueden aprovechar que Alicante está de fiestas para ir a ver a Manzanares en la Plaza de Toros; los sabios pueden irse a dormir una siesta pues por la noche llega lo más gordo.

A partir de las 9.00, en el Club de Regatas, la Asociacion de Antiguos Alumnos ha organizado una cena conmemorativa del XX Aniversario. Habrá chistes, habrá copas, habrá fotos indecorosas y, en su caso, habrá baile hasta altas horas de la madrugada. Será entonces cuando, como dice la canción, volveremos a nuestras riquezas y nuestras pobrezas …. pero con 25 nuevos miembros en la familia lvcentina.

Los miembros de LVCENTINVS levantamos nuestras copa (la mía y la de DJ Sebitas, por ahora de cola-cao, pero las de los demás no me atrevo a decir) por los nuevos egresados del Magister Lvcentinvs!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.