Mientras el avatar en el mundo real de Aurelius sigue trabajando en la organización de la Transatlantic IP Summer Academy (9-13 Septiembre en Alicante) los aconteceres en el universo de la propiedad intelectual se siguen sucediendo en el día en el que LVCENTINVS cumple 8 años.

Nuevo proyecto de modificación de la ley de derechos de autor en Colombia

Cuentan en el InstitutoAutor que Colombia ha vuelto a presentar una ley de modificación de su legislación de derechos de autor con el fin de implementar el Acuerdo comercial con Estados Unidos. Debe recordarse que la ley anterior fue declarada inconstitucional. Aurelius ha perdido la cuenta, y en IP Tango tampoco nos lo aclaran: ¿que versión de la Ley Lleras es esta?¿la 3.0 o la 4.0? Que nos digan nuestros amigos colombianos!

Modificaciones al Reglamento del Arreglo de Madrid

Gracias a F. Garau he sabido de la publicación de las Modificaciones al Reglamento Común del Arreglo de Madrid relativo al Registro Internacional de Marcas y del Protocolo concerniente a ese Arreglo, adoptada en la 45ª sesión (26ª extraordinaria) de la asamblea de la Unión de Madrid, celebrada en Ginebra del 1 al 9 de octubre de 2012.

Wikipedia exenta de responsabilidad en una demanda por difamación

Luciana Noronha, recién llegada a la familia lvcentina me ha hecho llegar esta noticia publicada en el IPKat sobre una demanda por difamación de la que ha conocido un tribunal italiano en la que Wikipedia ha sido considerada exenta de responsabilidad.

Los problemas de Google en Francia

Cuentan en legalis.net que «dans un arrêt du 19 juin 2013, la Cour de cassation a tranché négativement la question de la responsabilité de Google pour les suggestions à caractère injurieux ou diffamatoire de son moteur de recherche».

Para despedirnos, DJ Sebitas tiene alguna recomendación para Rajoy quien, para no dejar huella, debería utilizar el telefono (aqui, aqui, aqui).

Abrazos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.