ODR en materia de consumo

Por fin, como nos cuentan en ConflictusLegum, se han publicado el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE y la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo y por la que se modifica el Reglamento (CE) no 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Directiva sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo)

Si quereis saber qué dice cada instrumento pues acudir a ConflictusLegum.

Publicación del Acuerdo sobre el Tribunal Unificado de Patente

Y también gracias a F. Garau, hemos conocido la publicación en el DOUE del Acuerdo sobre el Tribunal Unificado de Patente.

Quedamos a la espera de que M. Desantes envíe su habitual comentario sobre cualquier instrumento en la materia a Conflictus Legum para pasaros el link.

La marca España

Esto viene que ni pintado para la entrada de Rodrigo Ramirez sobre la marca país. Nos lo cuenta Cristina Giner (Garrigues): «Un particular solicita el registro de la marca «España» al estar vacante». Ahí es nada: «El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, figura creada por el Ejecutivo por decreto y con rango de secretario de Estado, para promocionar y proyectar la imagen de nuestro país en el exterior se ha encontrado, al cabo de un año de su creación, que un particular ha solicitado el registro de la Marca España, según ha publicado el diario Expansión en su edición de hoy. La Oficina del Alto Comisionado, a cuyo frente está Carlos Espinosa de los Monteros, ya ha anunciado que impugnará este registro».

La verdad es que el que haya diseñado la Estrategia de la «Marca España» se ha lucido…

DJ Sebitas se despide con gran tristeza: ha muerto Tony Soprano. A quien no pudieron matar a tiros se lo ha llevado por delante un infarto. Os dejamos con algunas de las canciones que ambientaron la serie: aqui, aqui, aqui.

Abrazos,

Aurelius

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.