Parece que la Comunidad de PI se pone las pilas cuando llega el calorcito a Europa. Tres eventos tres, que no deberíais perderos

Jornada sobre la protección de la marca notoria y renombrada, Madrid 19 de junio 2013

David Gomez y Hiago Busch informan que el próximo 19 de junio a las 10:00hs. se realizará en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) una interesante jornada sobre «La protección de la marca notoria y/o renombrada frente a la vulgarización: defensa y experiencias».

La jornada ha sido organizada por la OEPM y la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA), en colaboración con la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial, Carlos Fernández-Novoa y Baylos Abogados.

Aparte del alto nivel de los ponentes invitados, es de destacar que la jornada también contará con una interesante mesa redonda entre los representantes de las empresas BIC, CORPORACIÓN HABANOS y GOOGLE SPAIN, todas titulares de prestigiosas marcas notorias/renombradas

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas al aforo de la sala.

 

Congreso IDP 2013: Big Data, Barcelona 25 y 26 julio 2013

Me cuenta Miquel Peguera que él y sus colegas de la UOC (Ismael Peña, etc…) celebran los 25 y 26 de junio en Barcelona el Congreso anual Internet, Dret i Política (IDP 2013). En esta ocasión, el tema central será el Big Data.

 

III IAKL European Mixer – European Legal Practice at a Glance, Madrid 29 junio 2013.

Por último, los amigos de Salvador Ferrandis & Partners y la firma Kobre & Kim organizan el  “Third IAKL European Mixer – European Legal Practice at a Glance” de la International Association of Korean Lawyers, que tendrá lugar en el Centro cultural coreano en el centro de Madrid el 29 de junio de 2013.

Para despedirnos, Sebitas quiere recomendar un concierto – Lucinda Williams en Madrid, aqui y aqui – y recordar al malogrado Arturo Vega, el quinto Ramone (aqui y aqui), autor entre muchas otras cosas del logo que hemos adoptado como propio en este blog.

Abrazos,

Aurelius

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.