Como todos los años, llega un día en que los alumni lvcentinvs se convierten en homines lvcentinvs. Ese día será el 14 de junio 2013, cuando tendrá lugar la Ceremonia de Clausura de la XIX edición del Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante.

En esta ocasión, la conferencia estará a cargo del Ingeniero D. José Luis López Gómez, Asesor Técnico del Presidente de Patentes de Talgo y recientemente galardonado con el Premio al Inventor Europeo 2013 en la modalidad de «Industria», que desde hace 8 años concede la Oficina Europea de Patentes y que por primera vez ha recaído en un inventor español.
La Ceremonia dará comienzo a las 19.00 horas, en el Salón de Actos “Alfredo Orts” del Edificio de Óptica de la Universidad de Alicante. Contará con la asistencia de los alumnos del Magister, de miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y de distinguidos profesionales y autoridades de la Propiedad Intelectual.
Además tendremos el honor de escuchar a las guitarristas Veronique Van Duurling (Bélgica) y Nora A. Gundersen (Noruega) que amenizarán el acto con varios interludios.
Con posterioridad, se ofrecerá un vino de honor para todos los asistentes en los jardines del edificio.
Desde LVCENTINVS, nuestra más sincera enhorabuena a los nuevos homines lvcentinvs. En vuestro honor DJ Sebitas os recuerda: a) que nunca caminareis solos; b) que ser un homo lvcentinvs no es un orgullo, es una responsabilidad; c) que la fiesta no se acaba hasta que se acaba.

Compartir
Artículo anteriorMuera LVCENTINVS, larga vida a LVCENTINVS
Artículo siguienteTres nuevos eventos
Aurelio López-Tarruella
Profesor titular de Derecho internacional privado de la Universidad de Alicante, Abogado “Of counsel” de FJF Legal, Consultor para diversos organismos internacionales en materia de propiedad intelectual y comercio internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.