Desde la Universidad de Alicante y el Parque Científico de Alicante se ha organizado un Jornada titulada «de la investigación a la innovación» que tendrá lugar el 7 de noviembre 2012.

El objetivo de esta jornada es informar a los investigadores sobre la importancia de una adecuada gestión de la Propiedad Industrial e Intelectual y dar a conocer los diferentes instrumentos de los que disponen para proteger los resultados de investigación que generan. Asimismo, se presentan las distintas posibilidades de transferencia de tecnología de las que disponen, desde la colaboración con empresas hasta la creación de Empresas de Base Tecnológica desde la Universidad. Se informa igualmente de los servicios que la Universidad de Alicante ofrece en este sentido y de algunos casos de éxito generados en ella.
Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorConferencia: la tributación del I+D+I en el ordenamiento italiano
Artículo siguienteDos SSTJUE sobre Dipr y PI
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.