Desde esta orilla, LVCENTINVS os sigue poniendo al día de lo que ocurre en la otra orilla.

Nuevo texto de la propuesta del Acuerdo sobre el Tribunal de la patente unificada
… y ya no se los que van. Pero aquí está. Si quereis un resumen y saber las modificaciones que incluye pues daros una visita por donde habitan los gatos.
Por cierto, en algún lado he leido que Irlanda someterá el acuerdo internacional a referendum…

Dos informes sobre derechos de autor
Leo en el imprescindible IP Watch: «Two very different views of copyright reform emerged this week, one from a report commissioned by the UK government, the other from a French citizens’ advocacy group«.

The «Apple vs. Samsung» Timeline
Gracias a Jose Doculinux he conocido la existencia de esta página web (nada que ver con el grupo de música) que contiene la cronología («Timeline«, para los facebookeros y twitteros) de la batalla legal entre Apple y Samsung que conmovió los cimientos de la propiedad intelectual en el mes de agosto, y que todavía sigue, en el mundo entero.

Para acabar, gracias a su tía, VJ Sebitas os recomienda a los Black Keys y su rocanrolero oficinista que se une a la recomendación de Aurelius, los Who, que este verano pasaron de ser colosales a ser olímpicos!!!!.
Abrazos,
Aurelius

Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorGilberto Macias (@gmaciasb) nos trae la jurisprudencia del TJUE
Artículo siguienteCursos, obras huerfanas, comercio electronico y Apple
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.