No es que Aurelius se vaya de vacaciones, pero muchos de vosotros sí lo haceis. Por ello, sirva esta entrada como despedida a los afortunados

UE: Neutralidad en la Red
Cuentan que «the European Commission is today launching a public consultation seeking answers to questions on transparency, switching and certain aspects of internet traffic management, with a view to its commitment to preserve the open and neutral character of the Internet«.

Ley de mediación
Se ha publicado en el BOE la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, que convalida el decreto con el mismo titulo.

Un magistrado plagiador
Excelente post de F Garau en Conflictus Legum para ilustrar la historia del magistrado que, para fundamentar su sentencia, no dudó en copiar casi 21 páginas de una monografía.
Aurelius dixit: ¿Cómo se puede proteger eficazmente la propiedad intelectual si ni los propios jueces la respetan? y, para hacer daño: ¿Demuestra esta sentencia que una reflexión sobre la validez del sistema de PI en la sociedad actual es necesaria?(lo siento estoy impregnado de las ideas de William Patry, libro que cabecera para este mes de agosto)

En fin, DJ Sebastian se despide con unos temas, como no, veraniegos: aqui, aquiaqui y aqui.
Abrazos,
Aurelius

Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorGilberto (@gmaciasb) nos trae la jurisprudencia del TJUE (y II)
Artículo siguienteLecturas de la propiedad intelectual
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.