Con una mano ocupada, difícilmente llega Aurelius a actualizar el blog. Pero no pasa nada, aparte de rescates, tomates y la negativa de Del Bosque a poner un delantero con garantías tampoco es que ocurra nada importante


OEPM: Estrategia 2012-2014
En la pasada entrada advertía de lo escueto de la Estrategia 2012-2014 en materia de propiedad industrial para empresas y emprendedores presentada por la OEPM y de la imposibilidad de encontrar el documento en Internet. Desde la Oficina no han tardado en reaccionar y Pedro Cartagena me ha hecho llegar el documento de referencia en el que, efectivamente, se incluyen y explican gran número de medidas a adoptar. Gracias Pedro!

Informe de Transparencia de Google
Cuentan en The 1709 Blog que «Google has released a detailed report which contains various data on content removal requests submitted by copyright holders from July 2011 to mid May 2012″. Si no quereis leer el report, siempre podeis consultar el resumen en el citado blog.

Los problemas legales de Google…
… que alguna vez tenían que ganar. Despues de no se cuantos casos perdidos en Francia, esta vez la justicia gala le ha dado la razón a Google en el asunto que le enfrenta contra TF1. Según cuenta Reuters: «A French court ruled that Google is not responsible for filtering content on YouTube, dealing a blow to French broadcaster TF1 which sought damages for copyrighted sports and movies which ended up on the video-sharing website«.

Abrazos,
Aurelius


Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorLecturas de la propiedad intelectual
Artículo siguienteGilberto Macias (@gmaciasb) nos trae la jurisprudencia del TJUE
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.