La comunidad lvcentina comienza muy fuerte tras la vuelta del verano con la organización de muy variadas jornadas.

VI Jornada del Tribunal de Marca Comunitaria
Los amigos de la sección de propiedad industrial del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante lo han vuelto a hacer. Con la ayuda de sus colaboradores habituales han organizado la VI edición de las Jornadas del Tribunal de marca comunitaria, que tendrán lugar en Alicante, los dias 17-18 de Noviembre 2011 en los Juzgados de Benalua.
El programa aqui y aqui, y la hoja de inscripción aqui.

Conferencia internacional sobre las últimas tendencias en materia de indicaciones geográficas
Los amigos mexicanos estarán contentos al saber que orIGin está organizando, junto con su V Asamblea, un congreso internacional sobre las últimas tendencias en materia de indicaciones geográficas que se celebrará en Guadalajara los dias 28 y 29 septiembre 2011. El Congreso incluye un viaje a la región de Tequila, imprescindible para entender de qué hablamos cuando hablamos de GIs (aunque dependiendo de cuanto dure el viaje uno puede acabar sin entender de lo que habla).

Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorNovartis, Newzbin2 y Informe Hargreaves
Artículo siguienteInternet de los objetos, delitos informaticos, Google y Facebook
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.