Aurelio sigue Googlelizado. Ya sabreis porqué. No obstante, la actualidad reclama una entrada apresurada.

La Ley de Economía Sostenible tras su paso por el Senado
Laia Esteban (Guinea & Perea) me ha pasado el hipervínculo al Proyecto de Ley de Economía sostenible tras su paso por el Senado. Como recordareis, además de la «Ley Sinde» esta ley tambien introduce importantes modificaciones en la mayoría de leyes relacionadas con la propiedad intelectual y el comercio electrónico.

El eGambling
Aurelius está agradecido a Ludovica por haberle hecho llegar información sobre un tema que considera de especial transcendencia: la regulación de los juegos de apuestas en Internet. Según cuenta El Pais «el gobierno ha aprobado un impuesto para el juego online«.

Lecturas de la propiedad intelectual
Para los aburridos:

La Cámara de comercio internacional, acaba de publicar dos informes: Intellectual Property: Powerhouse for Innovation and Economic Growth y Global Impact of Counterfeiting and Piracy. STOP
Más datos para aquellos trabajando en el tema del p2p: el informe de Envisional «An Estimate of Infringing Use of the Internet«. Un resumen aquí.

Navegando por Internet me encontré con un libro electrónico dedicado a un tema que, hasta cierto punto, me quita el sueño: La neutralidad de la Red – Y porqué es una pésima idea acabar con ella, de Jose Alcantara.

Y para los superaburridos Aurelius se despide con un poquito de rock’n’roll (para que acaben durmiéndose): aqui, aqui, aqui.
Abrazos

Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorReunión de la AAAML en Madrid, 11 febrero 2011
Artículo siguienteGilberto Macias nos trae la jurisprudencia del TJUE
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.