Os remito una invitación que me han hecho llegar los miembros de la Junta de la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs


Estimados Asociados,

Es un gusto presentar una invitación para todos los Lvcentinos que van a estar en Madrid el próximo viernes 11 de febrero de 2011.
La finalidad de esta reunión promovida por algunos compañeros residentes en Madrid es presentar una actualizacion de las ultimas novedades y proyectos de la AAAML. 
Aspiramos además a la creación de un grupo más permanente de la AAAML para velar por los intereses de los Lvcentinos que trabajan y viven en Madrid.
Y es, sobre todo, la excusa perfecta para que todos los que hayan cursado el Magister Lvcentinvs , asociados o no, puedan reencontrarse con ex-compañeros y amigos.
LUGAR: Restaurate GASTRONOME, c/ Juan Bravo 11, esquina Calle Velázquez
Reunion: 20:00-21:30 Aprox (AAAML invita a las bebidas durante la reunion)
Cena: Para todo aquel que quiera seguir compartiendo con los demas Lvcentinos. El restaurante prepara un delicioso menu, con precio cerrado, que le costará solamente EUR 20 a cada comensal, asociado o no, ex Lvcentino o acompañante.
IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia!!!! Enviar un e-mail a la direccion: aaaml @ ua.es y confirmar si vienes a la reunion, a la cena o a ambas y si traes acompañante a la cena. 

María del Mar Baldares del Barco

Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorTelegrama de la propiedad intelectual
Artículo siguienteLES, eGambling y lecturas de la propiedad intelectual
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.