En el IPKat, han recomendado este libro: Intellectual Property and the Safeguarding of Traditional Cultures – Legal Issues and Practical Options for Museums, Libraries and Archives, WIPO (Molly Torsen and Jane Anderson), 2010, y si el maestro Phillips lo recomienda habrá que leerlo.

Public health related TRIPS-plus provisions in bilateral trade agreements: A policy guide for negotiators and implementers in the WHO Eastern Mediterranean region de M. K. El Said, tiene recomendaciones que van más allá de la ribera del Mediterraneo.


Aprovechando el debate sobre la «ley Sinde», El Pais ha publicado una serie de reportajes sobre la adaptación de las industrias culturales al mundo digital y cómo se están viendo afectadas por la pirateria digital:
La industria del cine: Taquilla en el salvaje oeste y Otras estrategias para combatir el efecto devastador de los piratas.
La industria del libro: A un paso del duelo final
La industria musical: Un grito de alarma contra el tráfico ilícito de canciones.
y unas interesantes reflexiones de A. Fernandez Savater, «La cena del miedo (mi reunión con la ministra Sinde)«

Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorLey sinde, Google y la protección de datos, TLC UE-India
Artículo siguienteTwitter, células madres, jurisdicción en Internet y, como no, Ley Sinde
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.