El Magister Lvcentinvs de Propiedad industrial e intelectual de la Universidad de Alicante está preparando su XVII edición.

Hoy en día el Magister Lvcentinvs se presenta como uno de los institutos de enseñanza especializada más completos, actualizados y prestigiosos que existen en la materia de propiedad intelectual e industrial en el ámbito europeo convirtiéndose, a su vez, en un punto de referencia para los círculos académicos y profesionales de la propiedad intelectual de América Latina.

En este empeño acompañan a la Universidad de Alicante las instituciones académicas y profesionales más prestigiosas, tanto españolas como internacionales, así como una relación de más de ciento veinte profesores y profesionales de gran prestigio en esta área.

El 1er plazo de inscripción ya está abierto. Cabe recordar que aquellos alumnos que formalicen su matrícula antes del 31 de mayo 2010 y sea aceptados por el Comité de Selección, se beneficiarán de una bonificación. Si te interesa aquí pueden encontrar toda la información necesaria.

Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorGilberto Macias nos trae la jurisprudencia del TJUE
Artículo siguienteVuelta a la vida (virtual)
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.