Aprovechando un descanso de mi estresada vida (provocada por el maldito volcán), os comunico dos anuncios de la AAAML.

1. En primer lugar, Raquel Rodriguez me ha indicado un cambio en la fecha de la Asamblea AAAML a la vista de las nuevas fechas de los exámenes de los alumni lvcentinvs. La nueva fecha de la Asamblea ordinario el el 8 de junio, a las 19.15 en primera convocatoria, 19.30 segunda y 19.45 tercera y última. El lugar se anunciará más adelante.

2. En segundo lugar, Alfonso Rivera me cuenta que poco a poco ha ido creciendo en número de confirmados para el encuentro de la familia lvcentina en Boston. Lastimosamente el restaurant “Gaslight” no nos puede ayudar con espacio para más personas (ese fin de semana hay graduaciones y además una invasión de miles de abogados en Boston!).

A nuestra amiga Rita Reyes de Barcelona le recomendaron un lugar típico de Boston que está en el mismo sector (cerca de todos los hoteles del centro de la ciudad). Por lo tanto, se mantiene la fecha del encuentro para el domingo 23 de Mayo a las 7pm, pero tenemos que cambiar de lugar al “Legal Sea Foods”. Como hay más de uno en la ciudad, tomar nota de la dirección:

Legal Sea Foods
Boston – Long Wharf
255 State Street Boston, MA 02109

Aurelius dixit: no podía haber un nombre más apropiada para albergar un encuentro de abogados


Blog Lucentinus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.