El Magister Lvcentinvs de la Universidad de Alicante y la Cámara de comercio de Alicante han organizando un Curso de Actualización en eBusiness que tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara del 17 al 20 de mayo 2010.

El curso está destinado a empresas que hacen negocios o están planeando hacer negocios a través de un sitio web. En el se pretenden abordar todos las cuestiones jurídicas que pueden surgir a estas empresas. Así, se pretende abordar los requisitos para el establecimiento de un prestador de servicios de Internet establecidos en la LSSI (y la Directiva 2000/31), la utilización de la firma electrónica, los contratos electrónicos entre empresarios (B2B), las cautelas que las empresas deben tomar cuando ofertan sus productos o servicios a los consumidores (B2C); los sistemas de pago electrónico; la fiscalidad del comercio electrónico y la protección de datos personales.

Más información en este folleto.

Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorAAAML: Asamblea general ordinaria 17 junio
Artículo siguienteMateriales del Seminario sobre PI en los TLCs en América Latina
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.