Marina Gómez-Daudén me ha hecho llegar esta información:

El Colegio de Abogados de Alicante, junto con la Sección de Derecho Industrial e Intelectual, han organizado, para el próximo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en el Salón de Actos del Colegio una Jornada sobre » LA REFORMA DE LA LEY DE COMPETENCIA DESLEAL» con el siguiente programa:

– ASPECTOS SUSTANTIVOS DE LA REFORMA DE LA LEY DE COMPETENCIA DESLEAL, por D. José Massaguer Fuentes, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Pompeu Fabra.

– LA REFORMA DE LA LEY GENERAL DE PUBLICIDAD, por D. Anxo Tato Plaza, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo

– LAS IMPLICACIONES PROCESALES DE LA REFORMA DE LA LCD Y DE LA LGP , por D. Luis Antonio Soler Pascual , Magistrado de la A.P. de Alicante

La Jornada es gratuita para los colegiados. El coste para los no colegiados de 50€.
Más información e inscripción, aquí.

Blog Lucentinus

Compartir
Artículo anteriorLinux, Newsbiz, Out-sourcing, CHIPSI
Artículo siguienteSentencia JM Oviedo 12 enero 2010, «Parmeso», sobre denominaciones de origen
Aurelio López-Tarruella
Profesor Titular de Derecho internacional privado. Universidad de Alicante (España), Abogado Of Counsel de Baylos, Profesor del Doctorado Europeo EIPIN – Information Society (Horizon 2020 Marie Skłodowska Curie Action ITN-EJD 2016-2019) y de diferentes Masters y cursos en España y el extranjero. Consultor para OMPI, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en proyectos de propiedad intelectual. Autor y editor de diferentes publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.